lunes, 26 de enero de 2015

Awasi Patagonia: El hotel chileno que integra la lista de los 10 más lujosos del mundo

Esta semana la revista de viajes, Conde Nast Traveller, dio a conocer la lista de los hoteles más lujosos del mundo, la cual incluye el hotel Awasi Patagonia dentro de los lugares que lideran este ranking.

Awasi Patagonia destaca por sus servicios privados, donde destacan las excursiones personalizadas que cuentan con un guía profesional y un vehículo a su disposición para realizar estos paseos según sus propias preferencias.

El hotel fue diseñado por el arquitecto Felipe Assadi, quien se inspiró en los sencillos puestos patagónicos que están en medio de las grandes haciendas de la zona. Construido con madera de lenga local, cuenta además con vista hacia las Torres del Paine y el Lago Sarmiento.

El lodge está conformado por 12 villas ubicadas en medio de un bosque nativo, donde cada una tiene un diseño propio.
Este lugar rodeado de bosque nativo, ofrece sus instalaciones por un precio cercano a los $2.840.000 por tres noches para dos personas.


Hoteles lujosos en el mundo


La conocida publicación de viajes dejó en el primer lugar a Song Saa Private Island de Camboya, donde el precio para una noche para dos personas es cercano a los 700 mil pesos.

A continuación dejamos la lista de los complejos que pueden ostentar el título este 2015 de ser los mejores hoteles del mundo.

Song Saa Private Island, Camboya

Ubicado en las islas Koh Ouen y Koh Bong que se construyeron en el Golfo de Tailandia, sólo con materiales sustentables.

El lugar además cuenta con selvas vírgenes y playas de arena blanca, estadía que llega a costar $670.000 por noche para dos personas.

Fasano São Paulo, Brasil

Con 20 pisos, 50 habitaciones, sauna, baño de vapor, el valor de una noche puede alcanzar los $400.000.

Amanwana, Indonesia

Pasar la noche en Amanresorts, tiene un valor aproximado de $720.000 por noche. Ubicado en Indonesia, se destaca por sus aguas turquesa y fauna.

Hacienda de San Antonio, México

La Hacienda de San Antonio se encuentra en la cuarta posición y se destaca por sus característicos jardines. Una noche para dos personas en este hotel puede costar $600.000.

Fogo Island Inn, Canadá

Fogo Island Inn, con un costo aproximado de $470.000 por noche para dos personas, cuenta con una vista única donde se puede aprecia el mar.

Borgo Santo Pietro, Italia

Borgo Santo Pietro se caracteriza por sus instalaciones antiguas, rodeadas de montañas y bosques. Una noche para dos personas tiene un valor cercano a los $300.000.

Casa La Siesta, España

Alrededor de $190.000 cuesta una noche para dos personas en Casa la Siesta. Servicios entre los que destaca el desayuno al aire libre.

J. K. Place, Italia

Italia se caracteriza por su elegancia, esto queda demostrado en J. K. Place, donde destaca su diseño. Cerca de $335.000 es el precio por una noche para dos personas.

The Ranch at Rock Creek, Estados Unidos

Al estilo estadounidense este hotel se diferencia por su particular toque campestre, donde una noche para dos personas puede llegar a tener un valor de $500.000.

Fuente: BioBioChile

Esperamos que en los próximos años alguno de los Hoteles en Concepción aparezcan en ese listado y felicitamos al Hotel Awasi Patagonia, el único chileno de la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario